MEDICINA ESTÉTICA FACIAL


 

Nuestras emociones y gestos cotidianos como sonreír, masticar o fumar promueven el movimiento de los músculos faciales y, con ello, el desarrollo de líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos o las zonas más utilizadas. La Medicina Estética Facial atenúa este tipo de cambios faciales y está indicada para tratar depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices. Estas intervenciones también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios o nariz.

 

La Medicina Estética Facial es mínimamente invasiva y ofrece efectos similares a la cirugía estética facial en pocas sesiones que permiten reducir los signos de la edad, las manchas de la piel y elevar y rellenar zonas hundidas. 


En Clínicas Dentales Dra. Carballo entendemos que la belleza depende en gran medida de una perfecta armonía facial entre boca y rostro.


La Medicina Estética Facial  corrige y mejorar en gran medida el rostro; reduce los signos de la edad, las manchas de la piel, eleva o rellena zonas del rostro, etc. Además, sus resultados son visibles a corto plazo o casi inmediatamente y su duración viene determinada por variables individuales, como pueden ser: la edad, estado de la piel, estado de salud, hábitos, etc.

 

Por ello, además de nuestros tratamientos de estética dental, completamos nuestra carta de tratamientos con medicina estética facial, ofreciendo a nuestros pacientes un Gabinete conformado por doctores/as en medicina estética en cada una de nuestras clínicas.

 

No dudes en acudir a clínica y beneficiarte de tu primera consulta gratis

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN

NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA.