Mesoterapia Facial con Vitaminas


¡Borra las imperfecciones de tu rostro con la Mesoterapia Facial!

 

Basada en la tecnología Dermapen, dispositivo para el tratamiento de imperfecciones, que actúa de forma rápida, segura y eficaz renovando la piel del rostro. Indicado para arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones. Éste tratamiento promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural, rejuveneciendo y mejorando la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

 

Resultados de la Mesoterapia Facial

Desde tu primera sesión de Mesoterapia Facial conseguirás unos resultados excepcionales visibles y una reducción considerable de las arrugas, líneas de expresión, marcas de acné y cicatrices.

 

Aplicación de Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial se aplica con un dispositivo llamado Dermapen; que renueva la piel de la cara, estimulando la producción de colágeno y tratando manchas, arrugas e imperfecciones. La punta del Dermapen tiene agujas diminutas que realizan pequeñas punciones, creando micro-heridas donde los activos penetran en un 90% estimulando la regeneración celular. Gracias a este dispositivo conseguimos una mejor absorción del cóctel de nutrientes que aplicamos en la piel.

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel y la aplicación no genera ninguna molestia. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar. 

¿Cuáles son los beneficios de Mesoterapia Facial?

  • Revivir la piel deshidratada. 
  • Devolver la humectación a tu rostro. 
  • Revitalizar la piel.
  • Retrasar y prevenir las señales visibles de envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. 
  • Estimular el crecimiento de piel saludable 
  • Mejorar el estado de la capa dérmica.

¿Quién aplica el tratamiento?

 

En Clínicas Dentales Dra. Carballo contamos con un equipo de Doctores especializados en Medicina Estética.

 

¿Con qué marcas trabajamos?

En Clínicas Dentales Dra. Carballo nos distinguimos por ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos. Por ello, trabajamos únicamente con productos de alta gama que exhibimos y abrimos delante del paciente ofreciendo transparencia en toda la praxis.


 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD