Relleno Facial con Ácido Hialurónico


El Ácido Hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestra piel. Con el paso de los años disminuye la producción natural y comienzan a aparecer los primeros signos de expresión.

La aplicación atópica del ácido hialurónico tiene múltiples usos y beneficios convirtiéndose en un gran aliado para la salud de nuestra piel. Aporta volumen y firmeza en el rostro, elimina arrugas y líneas de expresión hidratando en profundidad la piel para lucirla radiante, joven y luminosa. El tratamiento es rápido, al igual que su recuperación, mínimamente doloroso y no presenta riesgos. Además, no suele producir hematomas, por lo que la probabilidad de efectos secundarios es muy baja.

Aplicación y duración del Ácido Hialurónico

El tratamiento de aplica en una sesión y los resultados son visibles desde el primer día y tiene una duración de entre 9 y 12 meses tras los cuales es recomendable repetir el tratamiento. El efecto se hará más duradero en el tiempo según se vayan realizando más sesiones.

 

Las zonas mas comunes donde se suele depositar el ácido hialurónico son:

  • Arrugas surcos nasolabiales.
  • Líneas de marioneta (arrugas desde la base de la nariz hasta la comisura de la boca, y arrugas desde la comisura de la boca hasta ambos lados de la barbilla).
  • Arrugas periorales (arrugas que surgen en el contorno de los labios, también conocidas como código de barras).
  • Aportar volumen a los pómulos.
  • Perfilar y/o rellenar labios.

¿Quién aplica el tratamiento?

En Clínicas Dentales Dra. Carballo contamos con un equipo de Doctores Colegiados en medicina estética.

¿Con qué marcas trabajamos?

En Clínicas Dentales Dra. Carballo nos distinguimos por ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos. Por ello, trabajamos únicamente con productos de alta gama que exhibimos y abrimos delante del paciente ofreciendo transparencia en toda la praxis.


 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD