Toxina Botulínica (Botox)


Que tiemblen las arrugas, la Toxina Botulínica está aquí.

 

La Toxina Botulínica, conocido como Botox, llegó para encabezar los procedimientos estéticos. Su versatilidad a la hora de usar y su trayectoria ofrecen confianza, demostrando ser el método más seguro y eficaz para luchar contra las arrugas. El procedimiento no es doloroso y los resultados se aprecian pasadas 48 horas tras su aplicación y alcanzan su máximo efecto entre los 12-14 días tras el tratamiento. La duración del tratamiento puede variar de un paciente a otro. La media está entre 3 y 6 meses y su desaparición es progresiva. 

Zonas del rostro donde se aplica la Toxina Botulínica

Se aplica únicamente en el tercio superior del rostro compuesto por la frente, el entrecejo y la periorbitaria (zona lateral de los ojos, también conocida como patas de gallo).

¿Qué es la Toxina Botulínica?

Es una neurotoxina elaborada a partir de una bacteria llamada Clostridium botulinum. Ésta poderosa toxina es aprovechada en el campo médico para el tratamiento de múltiples patologías.

¿Cómo se aplica la Toxina Botulínica?

La Toxina Botulínica se inyecta a nivel intramuscular con agujas muy finas, provocando la relajación del músculo y evitando los signos de expresión que forman las arrugas en el tercio superior del rostro, lo cual no compromete la expresión natural del paciente.

¿Cuándo se recomienda empezar a aplicar Toxina Botulínica?

Se aplica de manera preventiva alargando el proceso de aparición y asentamiento de las arrugas.

¿La toxina botulínica elimina arrugas marcadas?

La toxina evitará que la arruga se marque. Pero para eliminar la arruga se necesita adicionalmente la infiltración de un relleno facial con ácido hialurónico. Combinación biocompatible completamente segura para tu organismo. Por ello es tan importante su aplicación antes de que aparezcan para evitar que se asienten las líneas en el rostro.

¿Es un procedimiento seguro?

La toxina botulínica, es uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces en la actualidad. Aunque siempre debe ser aplicado por un médico certificado en una Clínica reconocida para reducir al máximo posibles complicaciones. 

 

¿Quién aplica el tratamiento?

En Clínicas Dentales Dra. Carballo contamos con un equipo de Drs. Colegiados en medicina estética.

 

¿Con qué marcas trabajan?

 En Clínicas Dentales Dra. Carballo nos distinguimos por ofrecer la máxima calidad en todos los tratamientos. Por ello, trabajamos únicamente con productos de alta gama que exhibimos y abrimos delante del paciente ofreciendo transparencia en toda la praxis.

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD