promoción estética facial abril


Nuestras emociones y gestos cotidianos promueven el movimiento de los músculos faciales y, con ello, el desarrollo de líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos o las zonas más utilizadas. Además de la pérdida de peso, los efectos del envejecimiento hacen que el metabolismo de las células sea cada vez mas lento, lo que influye en la velocidad de la síntesis de colágeno afectando a la firmeza y a la elasticidad cutánea.

Las infiltraciones de ácido hialurónico constituye un tratamiento atenuante para este tipo de cambios faciales y están indicadas para depresiones cutáneas, arrugas, surcos y cicatrices. Estas intervenciones también permiten el aumento o remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios o nariz.

 

Para recibir la primavera en Clínicas Dentales Dra. Carballo ponemos a disposición de nuestros pacientes

2 promociones única del 1 al 30 de abril.

  • Promoción 1. 

Tratamiento de Aumento de Labios + Corrección de Surcos Nasogenianos + Remodelación de Pómulos por solo 750€ (3 viales de ácido hialurónico Juvéderm).

+REGALO 1 Limpieza Dental Gratis.

  • Promoción 2.

Tratamiento de Aumento de Labios + Corrección de Surcos Nasogenianos por solo 550€ (2 viales de ácido hialurónico Juvéderm).

+REGALO 1 Limpieza Dental Gratis.

 

Reserva ahora tu primera cita gratis para disfrutar de esta promoción en el 928 837 947 y fináncialo hasta 12 meses sin intereses.

 

 


"Todos los tratamientos médicos estéticos realizados en nuestras clínicas son aplicados bajo prescripción médica por profesionales expertos en medicina estética. Además, los viales de ácido hialurónico utilizados tienen la garantía de Juvéderm."


Labios

La edad y la suma de factores externos, como son los hábitos de vida, provocan la degradación de las fibras de colágeno y elastina, lo que favorece la aparición de las primeras arrugas en la zona perioral.

El tratamiento labial con ácido hialurónico está indicado para prevenir y palear los signos de la edad o conseguir la armonía facial deseada como puede ser aumentar labios fino, con poca definición, mejorar la definición del arco de cupido o elevar las comisuras bucales corrigiendo las arrugas en la zona superior de los labios. Infiltrando ácido hialurónico conseguimos, de forma rápida y segura, recuperar la pérdida de volumen del labio, el deterioro de sus fibras de colágeno y elastina o aumentarlos e hidratarlos simplemente por estética.

Este tratamiento se realiza normalmente en 2 sesiones de 20 minutos cada una, la primera aplicación y la segunda para revisión y posibles retoques. La duración de los efectos de este tratamiento, dependiendo del paciente, puede ser de 9 a 12 meses.


Surcos Nasogenianos

Las arrugas del surco nasogeniano, es decir, las que aparecen en la zona bajo la nariz y a lo largo de los labios, constituyen uno de los principales signos de envejecimiento.

Los surcos comienzan su marcación desde que se es joven, sobre todo en aquellas personas que son muy expresivas o gesticulan mucho. La genética y el tipo de piel influyen también a lo hora de ser más o menos propenso a presentar este tipo de arrugas.

La presencia de surcos nasogenianos, producen una sensación de malestar a quién lo padece, pues estéticamente se aprecia fatiga y cansancio, dando una imagen envejecida a la cara.

Para mejorar estos primeros signos de envejecimientos los rellenos con ácido hialurónico son la mejor opción. Estos rellenos se aplican en una sola sesión y aunque sus efectos son casi inmediatos, durante las 2 semanas posteriores al procedimiento es cuando el material asienta y absorbe el agua del tejido, por lo que se aprecia una mejoría adicional. La duración de sus efectos pueden ser de 12 a 18 meses dependiendo el ritmo de metabolismo de degradación de cada persona y se aplica en una sola sesión.


Pómulos

El paso de los años o la pérdida de peso hacen que, tanto en mujeres como en hombres, los compartimentos grasos faciales vayan disminuyendo y se debiliten las estructuras que los sustentan, haciendo que los pómulos disminuyan y se desplacen hacia abajo perdiendo el volumen y aumentando esa imagen de sensación de “cansancio”.

Con las infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos rellenar y elevar los tejidos, de esta manera devolvemos el volumen perdido y posición.

Este tratamiento se realiza en una sola intervención y la duración de sus efectos es de 12 a 18 meses aproximadamente.


En Clínicas Dentales Dra. Carballo la primera cita para consultas de medicina estética facial es totalmente gratis.

Puede reservar su cita llamando al 928 237 721

Además disponemos de financiación 12 meses sin intereses para todos los tratamientos de medicina estética facial o un 10 % de descuento pagando con tu tarjeta IKEA.

No te pierdas nuestras actualizaciones y promociones en INSTAGRAM y FACEBOOK 

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD