Promoción ORTODONCIA y estética dental


Disfruta de un 15% de descuento en tu Ortodoncia y en tratamientos con Carillas para mejorar la estética dental. Solo del 1 de Febrero al 28 de Febrero del 2021. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones.
PROMOCIÓN ORTODONCIA Y ESTÉTICA DENTAL

Sabemos que te preocupa no solo tener una buena salud dental, sino además cuidar la estética de la misma.

Es por eso, que ponemos a disposición de nuestros pacientes esta promoción por la que podrán disfrutar de un 15% de descuento en Ortodoncia* y Estética Dental*.

*Promoción válida para los tratamientos seleccionados y mencionados a continuación.


PROMOCIÓN 15% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA

Disfruta de un 15% de descuento en tu Ortodoncia. Solo del 1 de Febrero al 28 de Febrero del 2021. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones.
PROMOCIÓN 15% DE DESCUENTO EN ORTODONCIA

Desde el 1 de Febrero hasta el 28 de Febrero, Clínicas Dentales Dra. Carballo pone a disposición de sus pacientes esta promoción por la que podrán disfrutar su tratamiento de Ortodoncia* con un descuento del 15% en cualquiera de nuestras clínicas.

 

Dentro de esta promoción entran todos los siguientes tratamientos:

  • ORTODONCIA METÁLICA ESTÉTICA AUTOLIGADO
  • ORTODONCIA METÁLICA ESTÉTICA ESTANDAR
  • ORTODONCIA METÁLICA AUTOLIGADO
  • ORTODONCIA TÉCNICA GUMMETAL
  • ORTODONCIA METÁLICA ESTÁNDAR
  • ORTODONCIA INVISALING
  • ORTODONCIA ZAFIRO

 

* Promoción válida para tratamientos presupuestados y aceptados desde el 1/03/21 al 31/03/21. No acumulable a otras promociones y descuentos.


PROMOCIÓN 15 % DE DESCUENTO EN ESTÉTICA DENTAL

Disfruta de un 15% de descuento en tratamientos con Carillas para mejorar la estética dental. Solo del 1 de Febrero al 28 de Febrero del 2021. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones.
PROMOCIÓN 15 % DE DESCUENTO ESTÉTICA DENTAL

Desde el 1 de Febrero hasta el 28 de Febrero, Clínicas Dentales Dra. Carballo ofrece una promoción especial para todos los pacientes que necesiten mejorar su estética dental.

 

Si estás pensando en Carillas* Dentales para mejorar tu sonrisa, gracias a esta promoción podrás hacerlo ahorrando un descuento del 15% en cualquiera de nuestras de las Clínicas Dentales.

 

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la cara visible del diente mejorando su aspecto. 

 

Dentro de esta promoción entran todos los siguientes tipos de carillas:

  • CARILLAS DE COMPOSITE
  • CARILLAS DE PORCELANA
  • CARILLAS LUMINEERS 

* Promoción válida para tratamientos de carillas* presupuestados y aceptados desde el 1/03/21 al 31/03/21. No acumulable a otras promociones y descuentos.


Diferentes materiales empleados para hacer carillas dentales


CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son ideales para corregir defectos de dientes torcidos, rotos, separados (diastemas), con manchas, irregulares o desgastados. También cabe recordar, que en función de cómo sea la pieza sobre la que va colocada la carilla, quizá se requiera un mínimo contorneado de la misma, aunque no en todos los casos. Son las que más calidad y duración ofrecen. Las carillas de porcelana tienen una duración de hasta 15-20 años, pudiendo resistir perfectas sin perder su color, siempre que el paciente siga las indicaciones de mantenimiento y cuidado.

 

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite también ofrecen un buen resultado estético para el paciente, pero el material con el que están elaboradas hace que sean menos duraderas (5-8 años) que las de porcelana.

El composite ofrece resultados muy reales cuando es necesario modificar levemente el tamaño, forma o color del diente, y también para cerrar troneras, como son los pequeños triángulos negros que aparecen entre los dientes.

 

CARILLAS LUMINEERS

Las carillas lumineers son una de las marcas más conocidas de carillas dentales estética. Estas están hechas de una porcelana más traslúcidas de lo normal, por lo que aportan un aspecto muy natural. Esto se debe a que son carillas más delgadas, aunque son más resistentes que las carillas de porcelana tradicional. 

Si cuidamos adecuadamente nuestras carillas lumineers pueden llegar a durar cerca de 30 años.


TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS TIENEN FINANCIACIÓN 24 MESES SIN INTERESES


Recuerda, en caso de duda, realiza tu consulta a través de nuestros números de atención al paciente

     CARRIZAL   

928 126 235 · 609 340 549

TELDE

928 837 947 · 685 237 721

y síguenos en las nuestras redes sociales


Si conoces a alguien que pueda necesitar esta información

compártelo

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD