regalamos un ipad

¿Cómo puedo conseguir este fantástico Tablet  Apple GRATIS?

 

Todos los pacientes que contraten sus tratamientos de ORTODONCIA en nuestras clínicas del 1/9/21 al 30/9/21 entrarán en el sorteo.

 

Para ello, rellenarán un ticket con nombre y número de teléfono que se depositarán en una urna ubicada en cada mostrador de nuestras clínicas.

 

El viernes 1 de Octubre realizaremos el sorteo entre todos los tratamientos realizados desde una de nuestras clínicas y será emitido por nuestras redes sociales para mayor transparencia con todos los participantes.

 

Si necesitas una ORTODONCIA ahora tienes un motivo más para comenzar con el tratamiento.


BASES Y CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN

Promoción válida exclusivamente para aquellos tratamientos de ortodoncia contratados del 1/9/21 al 30/9/21, ambos inclusive, en cualquiera de nuestras Clínicas Dentales Dra. Carballo.

 

La participación se realizará a través de papeletas facilitadas en clínica tras las contratación del tratamiento ORTODONCIA.

En cada papeleta, el paciente deberá cumplimentar su nombre con un número de teléfono para poder contactar en caso de resultar ganador. La escritura debe ser legible para facilitar la lectura y evitar confusiones.

Cada paciente introducirá su propia papeleta en la urna.

 

MECÁNICA DEL SORTEO

Para obtener un ganador se agruparan las participaciones de hayan generado ambas clínicas en una sola urna.

El día 1 se realizará el sorteo extrayendo una papeleta con el ganador o ganadora y se contactará inmediatamente para verificar el premio. Todo el proceso será grabado y anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales para transparencia de todos los participantes. En todo momento se tratarán los datos de las papeletas con precaución para proteger el anonimato de todos los participantes. De la papeleta extraída y por tanto ganadora del sorteo, solo se mostrará el nombre para confirmar la legitimidad del ganador.

 

Este Regalo se trata de un dispositivo Ipad de 128GB en color Space Gray. El dispositivo se entregará con todas las garantías de compra y las que protegen al propio producto.

 

No se aceptará cambio del premio por otros tratamientos, ni otros productos o por su valor económico.

Esta promoción es exclusiva de Clínicas Dentales Dra. Carballo.

En caso de duda o consulta puede contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviando un correo a info@dentalcarballo.com explicándonos el motivo de contacto y daremos respuesta lo antes posible. 

Los datos obtenidos a través de las papeletas no tendrán ningún otro tratamiento que no sea seleccionar un ganador y después serán destruidos.

Estos datos son independientes a la ficha del paciente, que sí permanecerá en nuestra bases de datos protegidas con la única finalidad de mantener, con el paciente, las comunicaciones pertinentes derivadas del propio tratamiento y de su experiencia en nuestras clínicas.


ESTRENA SONRISA Y CON UN POCO DE SUERTE, TABLET.

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD