Sorteo


AUMENTO DE LABIOS DRA. CARBALLO


 

El aumento de labios es un tratamiento muy demandado, debido a sus efectos inmediatos apreciables a la perfección.

Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar y depositar estratégicamente ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor y destacar el perfilado.

 

El tratamiento se realizará bajo la prescripción médica de la Dra. Carballo y el vial utilizado será de Juvéderm.

 

No te lo pienses, entra en nuestras redes sociales y participa en este sorteo solo hasta el 19 de Noviembre.

                                         

Presume de labios estas NAVIDADES.


 Pasos a seguir por los participantes

  1. - Dar me gusta a la publicación.
  2. - Seguir a @dentalcarballo en Instagram / Clínica Dental Dra Carballo en Facebook.
  3. - Etiquetar a 3 personas amantes de labios carnosos.
  4. - Si participas en Instagram. Compartir este post con el hashtag #labiosdracarballo sin olvidar etiquetarnos. Si tu cuenta es privada, hacer captura de pantalla y enviárnosla  por DM. Enlace a publicación SORTEO EN INSTAGRAM.
  5. - Si participas en Facebook. Compartir este post con el hashtag #labiosdracarballo sin olvidar etiquetarnos. Si tu cuenta es privada, hacer captura de pantalla y enviárnosla por mensajería privada. Enlace a publicación SORTEO EN FACEBOOK.
  6. - Puedes etiquetar cuantas veces quieras sin repetir etiqueta.

 

Materialización del sorteo

 

El sorteo se realizará por medio de una plataforma externa e independiente a Clínica Dental Dra. Carballo.

Ni Facebook ni Instagram tienen relación alguna con esta promoción.

 

 

Proceso de Sorteo para obtener al ganador/a:

 

1º En primer lugar se realizará un sorteo en cada plataforma para sustraer a un finalista de cada una de ellas.

2º Seguidamente se realizará un segundo sorteo con los dos finalistas para obtener al ganador/a final. Resultando de este sorteo un/a ganador/a y un/a finalista suplente.

3º El ganador será anunciado y etiquetado en el propio post del sorteo.

4º Clínica Dental Dra. Carballo se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el premio al finalista suplente en caso de que, una vez anunciado/a él/la ganador/a, este no reclame su premio en el plazo de una semana (7 días) desde el anuncio del mismo.

5º Cualquier cambio se comunicará en el mismo post del sorteo para ofrecer total transparencia en todo el proceso.

6º Los sorteos serán grabados y documentados para tranquilidad y transparencia de los participantes que quieran realizar alguna reclamación.

 


Términos y Condiciones de la Promoción


  1.    Quedan excluidos de esta promoción los empleados o cualquier tercero directamente relacionado con la gestión de la Promoción. Clínica Dental Dra. Carballo se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado un participante válido.

  2.   La promoción es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación. El premio no es intercambiable por otro tratamiento y no se ofrece pago alternativo en efectivo. Ofrecemos la oportunidad al ganador de transferir su premio a otra persona, en caso de querer regalarlo o no poder disfrutarlo.

  3.  Se permiten varias participaciones por persona siempre que se etiqueten personas diferentes en los comentarios, sin establecer un límite. Así mismo, serán descalificados todos los participantes que no hayan seguido todos los pasos indicados.

  4.   Clínica Dental Dra. Carballo se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actuación o conducta sea contraria al espíritu o la intención de esta promoción.

  5.    La Fecha de Inicio es 04/11/2020 a las 11:00 horas y la Fecha de Finalización 19/11/2020 a las 00:00 horas. A las participaciones recibidas después de la hora de finalización no se le puede garantizar su participación.

  6.   El ganador se anunciará a lo largo del viernes día 20/11/2020 tanto en las publicaciones del sorteo como en las historias de ambas redes (Instagram y Facebook).

  7.   Por parte de Clínica Dental Dra. Carballo los datos se utilizarán única y expresamente con la finalidad de realizar este sorteo.

  8.   Se considera que los participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la Promoción en el momento de la inscripción. Clínica Dental Dra. Carballo se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la Promoción.

  9.  Clínica Dental Dra. Carballo se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando sea necesario y por causa justificable. 

  10.  Debido a nuestra política de transparencia con respecto a sorteos y concursos, nos vemos obligados a mostrar la veracidad de la ejecución del premio para tranquilidad de todos los participantes. Por ello, el ganador acepta que Clínica Dental Dra. Carballo pueda usar su nombre e imagen tanto para anunciarlo como ganador de esta promoción como para obtener registro del proceso y resultado del tratamiento, así como su posible publicación en RRSS. En este sentido, los participantes acuerdan colaborar plenamente con Clínica Dental Dra. Carballo en el desarrollo de dichas actividades promocionales.

  11.  El ganador acudirá a la Clínica Dental Dra. Carballo en el horario y ubicación expresada anteriormente en su cita programada. En caso de no acudir, sin aviso previo, se considerará que ha renunciado a su premio.


Entra en nuestras redes sociales y participa

 

 

 

 

LA DEDICACIÓN ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD